Mayra Goñi denunció que fue víctima de estafa

La cantante y actriz también reveló que su equipo musical fue amenazado con arma de fuego durante un show en Talara

Mayra Goñi denunció que fue víctima de estafa

No fue una buena noche para Mayra Goñi. Y es que la cantante y actriz fue víctima de estafa en Talara, Piura. A través de Instagram, la popular Viviana Vílchez contó detalles de cómo su equipo musical fue amenazado con un arma de fuego. 

"Gente linda de Talara, sé que deben estar preguntándose por qué no di mi show y espero que entiendan lo que pasó realmente. Lamentablemente, a veces no sabemos quiénes están detrás de todo esto y quiénes lo organizan, y nos vamos contra el artista", se le escucha decir a Mayra en su Instagram Stories. 

Mayra quiso presentarse, pero su staff se dio cuenta de que estaban siendo estafados. ¿Qué ocurrió?

"Créanme que tuve toda la voluntad de presentarme y estar con ustedes. Desde que he llegado (a Talara) me han tratado súper bien y tenía muchas ganas de ir porque me dijeron que la discoteca estaba llena y todo lo demás, pero la situación se escapó de mis manos", añadió Mayra

Asimismo, Mayra se animó a contar los terribles momentos que vivieron su mánager y equipo de producción, pues fueron amenazados con armas de fuego por los supuestos estafadores. 

"Mi mánager y parte del staff fueron a la discoteca para saber cómo se podía arreglar la situación. Los han perseguido con armas. Yo estaba lista para que me avisen y esperé hasta las 4:30 de la mañana…Hemos sido estafados al igual que ustedes y yo no me voy a quedar así. Yo voy a regresar con las personas correctas para que esto no vuelva a pasar", manifestó Mayra muy apenada. 

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi tomó esta decisión respecto a Fabio Agostini

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi alerta a fans por cuenta falsa en Instagram

 

Relacionadas