Mayra Goñi cuenta lo complicado de su relación con Nesty

Mayra Goñi regresó a un concurso de canto después de siete años

Mayra Goñi cuenta lo complicado de su relación con Nesty

Mayra Goñi volvió a participar en un concurso de baile después de siete años cuando se coronó la ganadora de ‘Operación triunfo’. La actriz y cantante demostró todo su talento con un difícil tema de Christina Aguilera

“Feliz de volver a esta pista. Estoy muy emocionada. (…) Estoy aquí para aprender”, comentó Mayra después de pararse en El Artista del Año’.

El tema Nesty persigue a Mayra Goñi. La actriz aclaró que no tienen una relación formal por un inconveniente ¿Qué complica a los cantantes? 

“No estoy con él, nos estamos conociendo. Es un poco difícil por la distancia. Estar en ese plan, no nos deja formalizar algo. Por eso decimos que nos estamos conociendo ¿para qué apresurarnos si no estamos seguros? Ahora estamos disfrutando el momento y vamos a ver qué pasa”, señaló Mayra

Mayra confesó que es “muy difícil” tener una relación a distancia, pero espera que puedan sobrellevar la situación.  

“Muy difícil, hay que tener mucha madurez y confiar mucho en esa persona. Pensé que era más fácil. A medida que va a creciendo el amor, es más difícil. (…) A mí en el ánimo me afecta un montón tener lejos a la persona que quieres”, sostuvo Mayra, quien considera que Nesty tiene talento para llegar hasta la final de ‘El Artista del Año’. 

MIRA TAMBIÉN | Nesty le manda advertencia a Mayra Goñi sobre ‘El Artista del Año’

MIRA TAMBIÉN | Nesty tomó esta decisión sobre Mayra Goñi

 

Relacionadas