Mayra Goñi contó que conversó con Amy Gutiérrez y se ofrecieron disculpas

Mayra Goñi reveló que tanto ella como su familia vienen recibiendo insultos en redes sociales

Mayra Goñi reveló que tanto ella como su familia vienen recibiendo insultos en redes sociales

Luego de varios días y de la presentación de Amy Gutiérrez en El Reventonazo de la Chola Chabuca, Mayra Goñi se pronunció acerca de la polémica generada por sus declaraciones en una transmisión en vivo. Y es que la cantante contó que ya no es amiga de la salsera por un comentario que hizo acerca de Nesty.

Mayra utilizó su cuenta en Instagram para zanjar sus diferencias con Amy y negó que hayan insultado a su colega. 

“Quiero aclarar que en ningún momento tuve un adjetivo calificativo hacia su persona, simplemente di mi opinión de un comentario que ella hizo en algún momento que me pareció desafortunado viniendo de una amiga y ya, no pongan palabras en mi boca que jamás he dicho”, expresó Mayra.

La intérprete de Víctima también reveló que conversó con Amy y le ofreció disculpas por lo ocurrido. Sin embargo, confesó que se sorprendió al ver a Gutiérrez en un programa de televisión, pues habían quedado en terminar con el tema. 

“La semana pasada, Amy y yo conversamos. Ella me dijo todo lo que pensaba y yo también, aclaramos la situación, nos pedimos disculpas y dijimos que era la última vez que íbamos a hablar del tema, que se supone que todo estaba cerrado porque a las finales estas cosas nos perjudican y no nos benefician para nada porque creo que las dos podemos resaltar por cosas más importantes que es nuestro talento”, señaló Mayra

“Pensé que el tema estaba cerrado, luego me sorprendió verla declarando en un programa de TV y no la juzgo, respeto su decisión. También he tenido invitaciones, pero no quiero ir, quiero aclarar las cosas desde mis redes por primera y última vez, no lo quería hacer ya que veo que me están juzgando por cosas que no he dicho, veo necesario aclarar la situación”, indicó.

Asimismo, sostuvo que también es víctima de insultos en redes sociales. Incluso, su hermana menor de edad recibe comentarios ofensivos. 

“Amy no es la única afectada, se están metiendo con su familia, a mí también, me están molestando, le escriben a mi hermana menor de edad, metiéndose con mi mamá. Dejen de atacar a Amy y dejen de atacarme a mí”, manifestó.

Mayra Goñi reiteró sus disculpas para Amy de forma pública y reafirmó que ambas deben de resaltar por su talento, más no por escándalos. 

“Tengo que pedirte disculpas públicas, Amy, si en algún momento he causado algo mal en ti, en ningún momento he incentivado a nadie para que te tengan que molestar. Les pido a todos que terminen con esto, hay temas más importantes por cuales preocuparnos (…) Es una falta de respeto para las personas que están perdiendo familiares”, recalcó Mayra.

Finalmente, negó que sus declaraciones hayan sido parte de una estrategia de marketing para promocionar el tema musical que tiene con Emilio Jaime, Nesty y Daniela Legarda. 

“Y para los que piensan que esto fue un show armado, creo que los que me conocen, saben que jamás he necesitado ser un escándalo de mi vida (…) Esto a mí me perjudica, no me beneficia para nada”, comentó Mayra, quien les envió un mensaje a sus fans para aliviar la angustia por la pandemia debido al coronavirus

MIRA TAMBIÉN | Rebeca Escribens a Mayra Goñi y Amy Gutiérrez: “Es una pena que peleen por tonterías”

 

Relacionadas