Mayra Couto reveló detalle tras su última escena con Andrés Wiese en AFHS

La actriz volvió al teatro infantil con un show navideño llamado ‘¿Dónde está el trineo?’

Mayra Couto emprendió una nueva aventura en el teatro Canout tras despedirse de Grace Gonzales en ‘Al Fondo Hay Sitio’. La actriz volvió al teatro infantil con una obra musical por Navidad llamada  ‘¿Dónde está el trineo?’. 

Mayra dijo sentirse muy contenta con este nuevo proyecto que sorprenderá a muchos niños por la temporada navideña. 

Asimismo, la popular Grace se animó a contar lo que ocurrió tras su última escena con Andrés Wiese en ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

“Me encantó la mirada que se dieron. Muy bonito. Con Andrés nos terminamos abrazando en la última escena que hicimos. Sí (lloraron)”, contó Mayra a América Espectáculos. 

En otro momento, Mayra confesó que hasta el momento no hay un personaje interesante con el que desea volver a una ficción. 

“No, por ahora no. A menos que aparezca un personaje totalmente distinto a Grace”, dijo Mayra Couto.

La querida actriz de 'Al Fondo Hay Sitio' vivirá una mágica aventura en busca del trineo de Papa Noel al estilo peruano, donde  conocerá a distintos personajes de la Navidad. Uno de ellos y el más importante es Rodolfo, el reno.  El espectáculo navideño más circense de esta época estará en el Teatro Canout el 16, 17 y 18 de diciembre.  Las entradas estarán a la venta en Teleticket.