Mauricio Ochmann habló de cómo maneja su separación de Aislinn Derbez

Hace unas semanas, se filtró la demanda de divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Hace unas semanas, se filtró la demanda de divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann habló por primera vez de su divorcio de Aislinn Derbez y cómo han manejado este proceso. La hija de Eugenio Derbez ya se había referido al tema, pero ahora fue turno del actor. 

Ochmann abrió su corazón en un live con su amigo Odin Dupeyron. El actor confesó que fue un proceso muy complicado, pero lleno de aprendizaje. 

“Aprendí la perspectiva y la visión de cómo sí te puedes separar bien, cómo sí puedes tener un vínculo padre de familia, de cómo sí se puede, porque generalmente estamos acostumbrados al pleito”, dijo Mauricio

“Para mí, hay un antes y un después completamente, desde haber estado evadiéndome, no solamente de mis responsabilidades y de mi vida porque finalmente, digo, para la gente que no sepa, yo hace 13, creo que ya casi 14 años, dejé de evadirme con sustancias y con alcohol y ese tipo de cosas porque decidí rescatarme y salvar mi vida… Finalmente fue una bomba de tiempo y me hicieron este cambio de vida, levantar la mano y pedir ayuda y comenzar este viaje para hacerme responsable de mí", expresó. 

Semanas atrás, se dio a conocer que Mauricio y Aislinn pusieron a la venta su casa en la ciudad de Sherman Oaks, California. La propiedad fue adquirida en diciembre de 2019. 

MIRA TAMBIÉN : Aislinn Derbez envía mensaje a Mauricio Ochmann por el Día del padre: “Este hombre es el mejor”

MIRA TAMBIÉN : Mauricio Ochmann pidió de manera oficial el divorcio a Aislinn Derbez

 

Relacionadas