Mauricio Ochmann grita así su amor por Paulina Burrola y responde a críticas

El exesposo de Aislinn Derbez reafirmó su amor por su pareja

Mauricio Ochmann grita así su amor por Paulina Burrola
Mauricio Ochmann grita así su amor por Paulina Burrola

Mauricio Ochmann se encuentra en España grabando una película junto a Maite Perroni y, al parecer, la nostalgia se apoderó del actor mexicano que decidió gritar su amor por Paulina Burrola en redes sociales. 

“¡Te extraño! @paulinaburrola Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo”, escribió Mauricio

El exesposo de Aislinn Derbez aprovechó para referirse a los rumores y señalamientos a los que ha tenido que enfrentarse desde que se dio a conocer su relación con Paulina. 

“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan”.

Finalmente, el recordado protagonista de El Chema expresó: “Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR P.D. Estoy contando los días para volver a verte”.

Mauricio y Paulina confirmaron su romance a mediados de junio durante un viaje a Los Cabos. Durante su llegada a la Ciudad de México, el actor de 43 años aclaró que su ex Aislinn, madre de su hija, estaba enterada de su relación. Incluso, aseguró que Kailani ya había convivido con Paulina

Relacionadas