Mau y Ricky compiten junto a Sebastián Yatra con estrenos musicales

Los artistas sacaron dos nuevas canciones que compiten en las listas de popularidad

Sebastián Yatra colaboró con el reguetonero puertorriqueño Guaynaa. Video: Ig. S. Yatra/Foto: Tropicana

El divertido "enfrentamiento" entre los hermanos venezolanos del dueto Mau y Ricky y el colombiano Sebastián Yatra llegó esta semana a los estrenos musicales. Los artistas sacaron dos nuevas canciones que compiten en las listas de popularidad, y que además se enfrentan a una colaboración de Reik con Grupo Firme y a un nuevo trabajo de su cuñado Camilo.

"La grosera" es la nueva canción con la que los hermanos Montaner aspiran a dominar nuevamente el llamado TikTok latino. Su hermana Evaluna Montaner y la modelo argentina Stefi Roitman, recién comprometida con Ricky, se encargaron de promocionar el baile que acompaña al tema de Mau y Ricky.

Sebastián Yatra colaboró con el reguetonero puertorriqueño Guaynaa en "Chica Ideal". El artista colombiano lanzó el tema el día de su cumpleaños, con una fiesta digital en las redes, en la que participaron Luis Fonsi, J Balvin, Anitta, Banda el Recodo y muchos otros.

De otro lado, "Avioncito de papel" es el estreno del colombiano Camilo y el español Dani Martín. Es una canción romántica con una letra llena de poesía.

Relacionadas