Matrimonio gay: Arnold Schwarzenegger respondió a usuario homofóbico en Facebook

Un seguidor increpó al actor por su apoyo al matrimonio gay y recibió una brillante respuesta. 

Facebook
Facebook

Arnold Schwarzenegger, que saludó la aprobación del matrimonio gay en Estados Unidos cambiando su foto de perfil en Facebook, tuvo que lidiar con opositores a esta nueva medida liberal, pero fue a uno al que el emblemático ‘Terminator’ le dio una genial respuesta que fue aplaudida por sus seguidores.

El usuario, cuyo perfil era ‘T-800’ le escribió: “¡Qué pasa contigo ‘Arni’, tengo que dejar de seguirte”, luego que Schwarzenegger cambiara su perfil en Facebook en claro apoyo al matrimonio igualitario. Fue entonces que la estrella de ‘Terminator’ le escribió su emblemática frase: ‘Hasta la vista’, generando miles de ‘me gusta’ en el comentario.

Pero al que no le gustó la respuesta fue al usuario, quién por vergüenza borró el comentario.

Como se sabe, este viernes la Corte Suprema estadounidense legalizó la unión entre personas del mismo sexo en todos los estados y diversos personajes del espectáculo, así como de la política, celebraron esta medida en las redes sociales.

El cambio de la foto de su perfil y la reacción del actor llamó la atención porque era uno de los principales opositores a la legalización del matrimonio. Incluso cuando era gobernador del estado de California bloqueó la iniciativa.

Relacionadas