Mathías Brivio: Los candidatos para ocupar el lugar del conductor en EEG

María Pía Copello, Yaco Eskenazi y Renzo Schuller son algunos de los candidatos a asumir la conducción de EEG

María Pía, Yaco Eskenazi y Renzo Schuller. Video: América TV

La salida de Mathías Brivio dejó la interrogante sobre la identidad de la persona que lo reemplazará y formará dupla con Gian Piero Díaz. Sin embargo, hay candidatos fuertes que podrían ocupar el lugar del popular Tío Mathi. 

María Pía Copello podría retornar al reality de competencias pues a lo largo del 2019 tuvo pequeñas participaciones en segmentos como Divas. Yaco Eskenazi es otro de los candidatos pues la conducción no es algo nuevo para él. 

Renzo Schuller, sin duda, es el más aclamado por la fanaticada nostálgica por las épocas de Combate. Renzo y Gian Piero formaron una de las duplas más queridas de los realities de competencia. 

Nuestra querida Rebeca Escribens es otra candidata fuerte a ser la nueva conductora de Esto es Guerra. Su reciente visita al set del programa fue todo un suceso y podría sorprendernos en esta nueva temporada.

Erick Elera ya ha conducido la temporada de verano de EEG junto a Anna Carina y logró cautivar a la fanaticada, razón por la que también es uno de los candidatos fuertes a ocupar el lugar de Mathi.

LEEMathías Brivio: Rosángela Espinoza lanza polémico comentario sobre salida del conductor

LEEMaría Pía Copello sufrió divertida caída cuando se lucía en bikini

Relacionadas