Mateo Garrido Lecca, El Tobi y Job Mansilla estarán presentes en ‘La Batalla de los Comediantes’

El evento se realizará en el Teatro Canout de Miraflores 

El evento se realizará el próximo 24 de marzo / Difusión
El evento se realizará el próximo 24 de marzo / Difusión

El stand up comedy, ese humor tan auténtico que nos permite reírnos de nosotros mismos y nuestros problemas cotidianos, es un éxito total entre los peruanos. Por ello, el próximo 24 de marzo se realizará ¿La Batalla de los Comediantes’ que contará con 8 participantes y tendrá tres jurados que se encargarán de determinar al ganador.

¿Quiénes participarán en ‘La Batalla de los Comediantes’?

‘La Batalla de los Comediantes’ no será solo un show de humor, será una contienda épica entre los mejores exponentes peruanos de este género. Y para que el espectáculo muestre un nivel superlativo como nunca antes se ha visto, dos empresas nacionales, Jugo de Papaya y Metro Estudio unen por primera vez sus fuerzas para producir el evento más grande de un nivel de producción, logística y streaming.

Mateo Garrido Lecca, El Tobi y Job Mansilla serán parte del show. Además, de Brayan Estiven, Nelson Capitán, Max Santivañez, Soy Poper y Guille Neyra

'La Batalla de los Comediantes' se realizará el 24 de marzo en el Teatro Canout / Difusión
'La Batalla de los Comediantes' se realizará el 24 de marzo en el Teatro Canout / Difusión

Asimismo, ya se tienen definidos los duelos y serán los siguientes: Tobi vs Soy Poper, Mateo vs Nelson, Guille vs Max y Job vs Brayan.

Durante este espectáculo, que durará un promedio de tres horas, los asistentes verán un total de siete batallas entre los comediantes. Serán cuatro duelos de cuartos de final, dos de semifinales y la gran final, que decidirá al ganador.

“Estoy muy contento de poder participar, será un tremendo reto para quienes competimos. Invito al público a que nos acompañe, porque la vamos pasar muy bien, tendremos mucha bulla, alegría y la gente se irá contenta”, dijo Garrido Lecca. 

“Queremos que la comedia y el stand up comedy sigan creciendo en el país. Hay mucho talento y qué mejor que mostrarlo en un evento de esta magnitud”, expresó Mansilla. 

Por su parte, El Tobi afirmó que está preparado para ganar la batalla: “Yo ya estoy listo para enfrentarme a Soy Poper. Voy a ganarle sí o sí. A la gente le prometo que van a vacilar de principio a fin. Serán dos horas en que no pararán de reírse”.

¿Dónde se realizará ‘La Batalla de los Comediantes’?

‘La Batalla de los Comediantes’ se llevará a cabo en el Teatro Canout de Miraflores a partir de las 6 de la tarde. Los interesados pueden encontrar entradas en la web de entradaya.com.pe. 
 

Relacionadas