Mateo Garrido Lecca no pide disculpas a Cassandra Sánchez: “Voy a mantenerme en silencio”

El influencer no quiso brindar mayores detalles, ni pedir disculpas de manera pública

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Mateo Garrido Lecca se encuentra en el ojo de la tormenta pública tras emitir mediante una entrevista en Youtube, unos comentarios sobre un antiguo romance que habría tenido con Cassandra Sánchez De Lamadrid.

Es que el comediante aseguró que “su primera vez en la intimidad” fue con la hija de Jessica Newton, quien sacó las garras por su hija y no tomó para nada bien estas declaraciones. “Por supuesto, espero las disculpas y públicamente”, dijo la organizadora del Miss Perú al ser consultada sobre el caso.

En ese sentido, el influencer no quiso brindar mayores detalles, ni pedir disculpas de manera pública.

“Por respeto a la familia de Cassandra y de Jessica, no voy a emitir ninguna opinión pública del tema, porque evidentemente todo ha sido público y lo que queremos es evitar eso, es que se haga público”, comenzó diciendo.

“Les agradezco el interés, pero por respeto a ellos voy a mantenerme en silencio y me comunicaré directamente con la familia. Prefiero no declarar a los medios, muchas gracias”, dijo a Amor y fuego.

Mateo Garrido Lecca se sentó a conversar con Kiara Trigoso para su canal de YouTube. Durante la entrevista, el locutor radial reveló que tuvo una relación amorosa con Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton. El comediante sorprendió al contar que la prometida de Deyvis Orosco fue su primera enamorada, cuando estudiaban juntos en la universidad.

Relacionadas