Mateo Garrido Lecca causó revuelo en redes tras revelar que Cassandra Sánchez fue su enamorada

El locutor fue criticado tras dar detalles íntimos de esa relación

América hoy

Mateo Garrido Lecca se sentó a conversar con Kiara Trigoso para su canal de YouTube. Durante la entrevista, el locutor radial reveló que tuvo una relación amorosa con Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton. El comediante sorprendió al contar que la prometida de Deyvis Orosco fue su primera enamorada, cuando estudiaban juntos en la universidad.

“De hecho estaba con mi primera enamorada, y ella más alta que yo. Yo me sentía bien con ella al costado, pasaba diciendo: ‘Mira, he conquistado a esta chica hermosa’”, inició el locutor de radio para el canal de YouTube de Kiara Trigoso.

Al ser consultado por la identidad de la joven, Mateo Garrido Lecca se mostró nervioso y no quiso mencionar su nombre, pero terminó confirmando que se trataba de Cassandra Sánchez.

“Está casada... Le mando un beso con cariño y que le vaya muy bien. El que entendió la referencia, chévere”, expresó entre risas. Luego, uno de los presentes le dijo: “¡La Newton!”. “¿Cuál Newton? ¿La que está con Deyvis?”, le preguntó en seguida Kiara Trigoso.

“Sí, estaba con ella, la que está con Deyvis. Tenía 21 años, y un día pasaron todas sus amigas, que participaban en el Miss Perú, porque convivía con ellas. Yo pasaba con ella, y le decían: ‘Ay, quien es tu hermanito’ y tenía la mano en la cintura, es evidente que es mi enamorada”, contó Garrido Lecca.

En otro momento, la amiga de Flavia Laos le preguntó cuándo perdió su virginidad, Mateo Garrido Lecca afirmó que Cassandra Sánchez fue su primer amor. “Fue tardísimo (mi primera vez), con mi primera enamorada, que ya hemos dicho el nombre, por eso no voy a dar ningún detalle más”, finalizó.

Relacionadas