Martina Stoessel: protagonista de ‘Violetta’ regresa al Perú con nuevo show

‘Tini’ Stoessel volverá al Perú en septiembre

Martina Stoessel: protagonista de ‘Violetta’ regresa al Perú con nuevo show
Martina Stoessel: protagonista de ‘Violetta’ regresa al Perú con nuevo show

Martina Stoessel, la protagonista de ‘Violetta’, volverá al Perú con un nuevo espectáculo como parte del ‘Go me Started tour’. La actriz se presentará el próximo viernes 8 de septiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición a las 8 pm.

El fenómeno adolescente mundial Tini Stoessel es una actriz, cantante, bailarina y modelo argentina contratada por Hollywood Records. Es conocida por su rol de ‘Violetta’ en la serie de Disney Channel del mismo nombre. 

LEE TAMBIÉN ► Martina Stoessel aparecerá en la nueva temporada de 'Soy Luna'

 

Martina Stoessel regresa a Lima

 

Algo más sobre ‘Tini’

Tini nació en Buenos Aires en 1997 y a los catorce años descubrieron su talento en un casting abierto. Desde entonces,  ha tenido mucho éxito. Obtuvo dos premios Kid’s Choice Awards por ‘Actriz revelación’ en Argentina y Colombia. El programa de televisión de Tini se estrenó en 130 países y tiene 1 400 millones de visualizaciones en Youtube. También se ha presentado en vivo frente a más de dos millones de seguidores en todo el mundo. Protagonizó su primera película ‘Tini: El gran cambio de Violetta’ en el 2016.

Got Me Started Tour’ visitará, además de Perú, países como Chile, su natal Argentina, Europa y otras ciudades que se confirmarán pronto. Esta es la primera gira de Tini en la que interpretará temas de su primer álbum de estudio Tini (Martina Stoessel). La gira dio inicio el pasado 18 de marzo de este año en Madrid. Entre los sencillos solista se encuentran temas como ‘Great Escape’, ‘Yo me escaparé’, ‘Got me started’, ‘Ya no hay nadie que nos pare’, ‘My Stupid Heart’, ‘Si tú te vas’. Además, en su show cantará hits de la exitosa serie Violetta. ‘Libre Soy’, ‘Ser Mejor’, ‘Supercreativa’, ‘Habla si puedes’, ‘Si es por amor’, ‘Te creo’, son sólo algunos de los temas que Tini interpretará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el viernes 8 de septiembre.

Las entradas para el show de Tini Stoessel estarán a la venta desde este miércoles 26 de julio en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. El público que cuente con tarjetas Interbank podrá gozar de súper descuentos.

Relacionadas