Maroon 5 volverá al Perú y cantará junto a Incubus

La banda de Adam Levine se reencontrará con sus seguidores peruanos en el Estadio Nacional

Maroon 5 regresa al Perú
Maroon 5 regresa al Perú

La banda Maroon 5 regresará al Perú para alegría de sus seguidores. Adam Levine y compañía retornarán a Lima para presentar ‘V’, su quinto ábum de estudio que contiene éxitos como ‘Maps’, ‘Animals’, ‘Sugar’, entre otros. Pero la agrupación no estará sola pues compartirá escenario con Incubus en un esperado show en el Estadio Nacional. 

 

 

Maroon 5 pisó el Perú por primera vez en el 2012. La agrupación realizó un comentado concierto en el Jockey Club donde hizo delirar a sus fieles admiradores con sus primeros y exitosos temas. 

Artes Perú es la empresa encargada de realizar el show de Maroon 5 en Lima el próximo 19 de septiembre en el Estadio Nacional. Incubus, otra banda muy popular de esta parte del mundo, también se hará presente en este espectáculo y deleitará al respetable con hits como ‘Drive’. 

 

 

Las entradas para ver a Maroon 5 e Incubus estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 10 de abril. El 8 y 9 de abril habrá una pre venta para clientes de Interbank, quienes obtendrán el 15% de descuento en todas las localidades. Cabe indicar que un porcentaje del precio de cada entrada será destinado a ayudar a los damnificados de los huaicos en nuestro país. 

Relacionadas