Maroon 5: Conoce todo sobre su gira para el 2022

Las primeras fechas programadas son diez espectáculos a partir de finales del próximo marzo 

Maroon 5 regresó en 2021 a los escenarios de Estados Unidos. Video: @DITR_Pop

La banda estadounidense de pop rock Maroon 5 realizará una gira por Latinoamérica en la primavera de 2022 que incluirá paradas en Puerto Rico, México, Brasil y Argentina, entre otros lugares.

El productor Paco López y la empresa Live Nation anunciaron este viernes que el concierto de Maroon 5 en el Coliseo de Puerto Rico, el principal escenario de la isla, será el próximo 28 de marzo y que la venta de boletos comenzará el martes 14 de diciembre.

Maroon 5 regresó en 2021 a los escenarios de Estados Unidos realizando 30 conciertos frente a más de 450.000 fanáticos y el próximo año continuará su gira a nivel internacional.

Las primeras fechas programadas son diez espectáculos a partir de finales del próximo marzo en, además de los ya citados países, República Dominicana, Paraguay y Costa Rica, según el comunicado.

La banda Maroon 5 es tres veces ganadora del premio Grammy y recientemente obtuvo la certificación de Diamante de la RIAA por su tema "Girls Like You", en la que participa la cantante Cardi B. EFE

Relacionadas