Marlene Favela: Su expareja dedica tierno mensaje a su hija Bella

La actriz que protagonizó "Gata salvaje", afirmó hace unos días que su aún esposo "perdió la oportunidad de estar al lado de su hija"

Marlene anunció que iniciará los trámites de divorcio de Seely. Foto: People en español

Tras conocerse su separación de la actriz mexicana Marlene Favela, el empresario George Seely compartió una fotografía de su hija Bella y le dedicó un mensaje a través de Instagram.

"Amando tu sonrisa, Bella", escribió George junto a una fotografía que compartió del perfil que Marlene le creó a la pequeña poco antes de su nacimiento.

Semanas atrás, Marlene anunció que iniciará los trámites de divorcio de Seely y detalló que será ella quien asuma los gastos de la manutención de su hija, dado que George de momento no podrá asumirlos.

“Lo que sea que haya hecho, ya lo pagó porque se perdió la oportunidad de estar al lado de su hija y de su esposa. Quiero decirles que es un ser humano como cualquier otro (…) que comete errores, juzgar es muy fuerte. Los errores que cometemos nos llevan a otras cosas y todo lo que hacemos tiene consecuencias buenas y malas en la vida (…) Yo hice lo que tenía que hacer para salvar a mi familia”, enfatizó.

MIRA TAMBIÉN: Gata Salvaje: Marlene Favela confirma su separación de George Seely

MIRA TAMBIÉN: Marlene Favela celebra los 7 meses de su hija Bella con galería de fotos

Relacionadas