Marlene Favela presenta a su hija Bella tras varios meses de su nacimiento

La actriz mexicana mantuvo en reserva las fotos y videos de su bebé y por fin mostró el rostro de su primera hija

Las imágenes exclusivas se conocieron al 4to mes de Bella. Foto: Hola USA
Las imágenes exclusivas se conocieron al 4to mes de Bella. Foto: Hola USA

Cuatro meses pasaron desde que Bella Seely llegó al hogar de la actriz mexicana Marlene Favela y de su esposo, George Seely. La bebé, quien es la primera hija de la pareja, sorprendió gratamente al público de la recordada protagonista de "Gata salvaje".

Las imágenes exclusivas fueron difundidas por la revista People en Español y de inmediato inundaron las redes sociales. Favela contó que decidió tomar unos meses en reserva antes de compartir las primeras fotos de su primera hija con todos sus fans.

La actriz compartió la portada de la revista en su cuenta en Instagram y dedicó un tierno mensaje a su bebé.

"Hoy hace cuatro meses llegaste a nuestras vidas ¡y no hay palabras para describir lo que significas en mi vida! Llegaste a revolucionar mi mundo. Eres y serás el amor más grande que jamás conocí, ¡gracias por existir! Te amo por siempre y para siempre mi amada Bella Seely", escribió Favela.

"Por esta hermosa portada quería que mis seguidores conocieran a mi princesa en un lugar donde siempre han apoyado mi trabajo y han sido respetuosos y generosos al hablar de mi vida privada. ¡Gracias!", añadió la mexicana.

MIRA TAMBIÉN: Marlene Favela se deja ver así tras dar a luz a su hija Bella

MIRA TAMBIÉN: Anna Kournikova y Enrique Iglesias difunden en Instagram las primeras fotos de su tercera hija
 

Relacionadas