Marlene Favela celebró así su despedida de soltera

En pocos meses Marlene Favela pasará a la lista de las casadas

En pocos meses Marlene Favela pasará a la lista de las casadas
En pocos meses Marlene Favela pasará a la lista de las casadas

Marlene Favela vive el momento más feliz de su vida tras comprometerse con el empresario George Seely, y pocos meses de contraer matrimonio con el australiano, la actriz celebró su despedida de soltera junto a sus seres queridos. 

A través de Instagram, la futura esposa de George Seely compartió una serie de fotografías del feliz acontecimiento. En ellas, la actriz se dejó ver luciendo un vestido y el tradicional velo acompañado de una liga blanca.

LEE TAMBIÉN: Marlene Favela se comprometió con su novio

La familia de la actriz también fue parte del importante del evento. Marlene Favela destacó en la red social, lo agradecida que estaba con las mujeres de su familia por convertir ese día en un día inolvidable.

“Mis viejas!!!! Las hermosas mujeres de mi FAMILIA  gracias #paola por hacer de este día un día maravilloso, TE AMO!!!! LAS AMO#despedidadesoltera #familiafavela, escribió la actriz mexicana en Instagram, donde sus miles de seguidores no dejaron de elogiarla y felicitarla por el gran momento que está viviendo.

Como se recuerda, la actriz mexicana anunció su compromiso en redes sociales a inicios del mes de julio de este año.

“Hoy es el día más importante de mi vida. Desde niña, soñé con mi propia historia de amor, soñé con encontrar un hombre que me amara y que me respetara. Y sí, el amor obra por caminos misteriosos… Hoy puedo confesarles que me siento afortunada y bendecida de haber encontrado no solo a un hombre que me ama y me respeta, sino al príncipe azul de mi cuento de hadas",  escribió Marlene Favela en ese entonces. 

Relacionadas