Marlene Favela anuncia en redes sociales que espera a su primer hijo

La actriz de telenovelas se casó en el 2017 con el empresario libanés George Seely

Marlene Favela contó también cómo vive su nuevo rol. Foto y video: Instagram Marlene Favela

En la dulce espera. La actriz mexicana Marlene Favela anunció a través de su cuenta en Instagram que espera le llegada de su primer hijo. El bebé será el primero de su relación con el empresario libanés George Seely, con quien Marlene se casó en diciembre de 2017.

"Mi dulce y maravillosa espera", escribió la recordada protagonista de la telenovela 'Gata salvaje', en una publicación realizada este fin de semana.

El esposo de la actriz es padre de otros niños, a quienes poco se les ve en las fotografías y videos difundidos por Favela. Marlene cumplirá 42 años en agosto de este año.

En declaraciones a People, señaló: “es como un regalo de Dios. No lo esperaba, es más, no me la creía. Mi esposo (es) el más feliz del mundo”.

Marlene Favela contó también cómo vive su nuevo rol. “No sé si soy o no soy mamá (aún), porque todavía no lo tengo (físicamente), pero me siento mamá porque ya estoy como preocupada porque el bebé coma sano, frutas y verduras, nada crudo. Estoy cuidándolo tanto que me siento como que ya soy (mamá)”, afirmó.

Fotos: Instagram Marleve Favela

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Itatí Cantoral se deja ver así junto a sus hijos María y José Eduardo

MIRA TAMBIÉN: Eugenio Derbez celebra reciente gala de los Billboard junto a Isabela Moner
 

Relacionadas