Mario Vargas Llosa y su exesposa Patricia Llosa cenaron juntos en Madrid

Según medios españoles ambos habrían tenido un encuentro íntimo y secreto en Madrid

Mario Vargas Llosa y su exesposa Patricia Llosa cenaron juntos en Madrid

Según algunos medios españoles, el escritor peruano Mario Vargas Llosa y su expareja Patricia Llosa se estarían dando otra oportunidad en el amor, tras el rompimiento del Nobel de literatura con Isabel Preysler.

El programa español ‘Fresh ya es mediodía’ informó que Mario Vargas Llosa fue visto en compañía de su expareja Patricia Llosa, su hija Morgana y una de sus nietas en uno de los restaurantes italianos más lujosos de Madrid.

Se especuló que la reunión habría sido por una fecha especial, pues todos estaban muy sonrientes y a gusto. De esta manera, se confirmaría el primer encuentro de ambos personajes luego que el escritor hiciera pública la ruptura con la socialité Isabel Preysler.

Según ese programa español, este no será el único encuentro entre Mario y Patricia ya que el próximo 9 de febrero el escritor recibirá un reconocimiento en París, Francia con presencia del rey Juan Carlos.

Evento al que asistirá su exesposa y madre de sus tres hijos, Patricia Llosa, ya que nuestro premio Nobel de literatura, se convertirá en el primer latino en ingresar en la Academia Francesa de Lengua. Cabe mencionar que, en septiembre del año pasado, ambos se reencontraron en un viaje al Perú, hecho que fue registrado y publicado por su hijo, Álvaro Vargas Llosa en su Twitter.

Esto sumado a la mención de un personaje de nombre Carmencita, en uno de los relatos publicados por el escritor en diciembre del 2020 donde confiesa que se arrepiente de haber dejado al amor de su vida por una mujer que no merecía la pena, es la que sería una alusión a su exmujer, cuyo nombre completo es Carmen Patricia Llosa Urquidi

Hechos que podrían ser la confirmación que Vargas Llosa y su exmujer se estarían dando una nueva oportunidad en el amor.

Relacionadas