Mario Irivarren y Vania Bludau comparten sus días de vacaciones en Roma

Su primera parada fue Madrid

América Espectáculos

Mario Irivarren y Vania Bludau partieron a su nuevo destino de vacaciones. La parejita, que está próxima a cumplir un año de relación, eligió Europa para seguir disfrutando de sus días libres.

Su primera parada fue Madrid, aunque solo fue un viaje de conexión, y Vania aprovechó para darse unos gustitos. Finalmente, llegaron a Roma, en Italia, y coincidieron con unos amigos.

Ambos no tardaron en degustar deliciosos platos y Vania era la más feliz, quien además compartió algunas imágenes de la ciudad.

A puertas de recibir el Año Nuevo 2022, distintos integrantes del reality Esto es Guerra viajaron a Colán, Piura para despedir el 2021 entre amigos.

El punto de encuentro fue la casa de Mario Hart y Korina Rivadeneira en Colán. Ellos recibieron a Mario Irivarren y Vania Bludau, quienes llegaron a ese parte del Perú en avión.

Irivarren y Bludau reportaron su nueva aventura juntos a través historiales de Instagram. Ambos se mostraron muy felices en redes sociales.

Ambos han expresado en muchas ocasiones que más que una relación de pareja, lo que ello tienen es una bonita amistad.

s por ello que no dudan en conservarlo y cuidarlo, disfrutando el tiempo juntos cada vez que pueden; sin embargo, también se dan tiempo para sí mismos.

Relacionadas