¿Mario Irivarren y Vania Bludau coincidieron en Madrid?

Cabe mencionar que el exchico reality ya se encuentra en Lima 

¿Mario Irivarren y Vania Bludau coincidieron en Madrid?

Mario Irivarren y Vania Bludau protagonizaron una de las rupturas más polémicas de la farándula nacional, pues todo terminó entre denuncias por violencia física. Por ese motivo, el exchico reality se presentó en diferentes espacios televisivos para ofrecerle disculpas a la modelo, sin embargo, negó ser un agresor. 

Lo cierto es que, tras aquella pesadilla, Mario y Vania decidieron continuar sus caminos por separado, pero continúan disfrutando de la misma pasión: los viajes. 

La semana pasada, Mario llegó a España, donde pasó inolvidables momentos. Lo curioso es que Vania también se encontraba en Europa. 

Este fin de semana, Irivarren llegó a Madrid para conocer a su sobrino. El exchico reality posteó una foto en un tren. Vania hizo lo propio. ¿Acaso se cruzaron? 

Lo cierto es que Mario regresó a Lima, mientras que Vania continúa su viaje por Europa. 

Recordemos que, tras anunciar su rompimiento con Mario, Vania dejó entrever que fue víctima de maltrato por parte del empresario. Incluso, en redes sociales, hizo una íntima revelación sobre la familia de Irivarren. 

Durante su paso por Ibiza, Mario fue captado bailando salsa con una misteriosa rubia, pero hasta el momento, Irivarren no se ha referido al respecto. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.

Mantente actualizado siguiéndonos en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok
 

Relacionadas