Mario Irivarren y todo lo que perdió por sus malas acciones frente a la Policía

El excompetidor de EEG reflexionó sobre sus actitudes

El excompetidor de EEG reflexionó sobre sus actitudes

Mario Irivarren compartió un extenso mensaje en Instagram y es que hizo un mea culpa sobre el desafortunado episodio que protagonizó junto a su pareja Vania Bludau durante una intervención policial en plena cuarentena por la pandemia. 

“Después de haber recibido miles de insultos, haber sido suspendido de la radio, separado de Reebok y cancelada mi participación en el versus entre EEG de Perú y Puerto Rico (esa no se la sabían) siento, sin lugar a dudas, que he pagado las consecuencias de mis actos como corresponde. Porque si, actúe mal y cuando eso sucede uno tiene que hacerse responsable y asumir”, escribió Mario

Mario aceptó lo ocurrido y señaló estar listos para dar vuelta a la página. 

“Pero como dice el refrán: “una golondrina no hace verano”, una mala acción, un mal día, una mala decisión no te define como persona. Yo sé perfectamente la clase de persona que soy, se cuáles son los principios y los valores que me definen y eso no lo cambia nada ni nadie”, expresó. 

“Y así como recibí miles de insultos, también recibí miles de mensajes positivos, mostrándome su apoyo y solidaridad, mensajes de cariño y de buenos deseos, de personas que al menos un poquito me conocen, y/o personas que tienen la capacidad de ver las cosas desde una perspectiva más justa, que entienden que errar es de humanos y que TODOS cometemos errores”, indicó Irivarren. 

Finalmente, Mario comentó: “Las disculpas están dadas, las consecuencias de mis actos asumidas y la lección aprendida. Ahora, toca voltear la página y seguir adelante”. 

Etiquetas:

Relacionadas