Mario Irivarren y Luciana Fernández molestos por insinuaciones de Rafael Cardozo

Rafael Cardozo hizo un comentario que generó suspicacias ¿Qué pasó?

Rafael Cardozo es experto para generar suspicacias en ‘Esto es Guerra’. Así lo demostró el último lunes cuando aseguró que Mario Irivarren no estuvo pendiente de la competencia de Karen Dejo por estar “jugando” con Luciana Fernández

Como era de esperarse, los competidores y conductores de ‘Esto es Guerra’ quedaron sorprendidos al escuchar a Rafael ¿Qué quiso insinuar Cardozo sobre Mario y Luciana

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren viajó a San Andrés con Ivana Yturbe

Luciana Fernández y Mario Irivarren expresaron su molestia por las insinuaciones de Rafael Cardozo. La ‘retadora’ calificó de “loco” al brasileño y le hizo una fuerte advertencia. 

“Rafael está más loco que una cabra, no entiendo de dónde sacó que estaba jugando con Mario Irivarren. Es mi capitán y tenía que estar conversando con él, pero Rafael cree que todo mundo viene a tontear. No sé por qué soltó ese comentario, me quedé fría. A mí que no me metan en sus problemas, no entendí nada. Mario es mi capitán y me estaba explicando el juego”, declaró Luciana a América Espectáculos. 

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fernández molesta por 'ampay' de Nicola Porcella y Angie Arizaga  

Un poco más serio, Mario Irivarren señaló que no entendió el “chiste” de Rafael. “Ni si quiera lo entendí. No entendí, la broma, el chiste, nada. Solo sé que quisieron desviar la conversación y se fueron por la tangente”, indicó. 

Relacionadas