Mario Irivarren viajará a Miami a ver a Vania Bludau ¿Para pedirle matrimonio?

La modelo Vania Bludau acapara portadas por su cercana relación con Mario Irivarren

La modelo Vania Bludau acapara portadas por su cercana relación con Mario Irivarren

El amor está en el aire. Desde que regresó a Miami, Vania Bludau se ha mostrado muy feliz y muchos usuarios de redes sociales aseguran que el motivo tiene nombre y apellido: Mario Irivarren

Y es que tanto Mario como Vania no han dejado de expresarse cariño en Instagram. La modelo comenta las fotos de Irivarren y él siempre devuelve con otro tierno comentario. Incluso, Bludau aseguró que está contando los días ¿Para ver al combatiente? 

Recientemente, Vania compartió un video en sobre el Día de Gracias, festividad que se celebra en Estados Unidos por estas fechas. En su clip, la excompetidora de EEG afirma estar “feliz”. 

“Les mando muchos besos y que estén súper bien. Que tengan el mejor fin de semana de sus vidas. Sí, estoy feliz, ando feliz últimamente”, se le escucha decir a Vania. ¿Acaso tiene que ver con Mario?

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es el mensaje que Mario le acaba de dejar a Vania con emojis de “anillo de compromiso”. ¿Se casan y por eso Irivarren viajará a Estados Unidos? ¿Matrimonio a la vista?

Lo cierto es que Mario y Vania se reencontrarán pronto, pues el combatiente contó a América Espectáculos que viajaría a Miami para pasar Año Nuevo con la modelo.