Mario Irivarren a Vania Bludau: “Meterse con la familia es cruzar una línea”

El exchico reality lamentó que su expareja haya revelado conflicto familiar en redes sociales 

Mario Irivarren a Vania Bludau: “Meterse con la familia es cruzar una línea”

Muchos usuarios quedaron sorprendidos al leer el mensaje que Vania Bludau respondió en Instagram. La modelo reveló un conflicto de la familia de su ahora expareja Mario Irivarren.

Según dijo, cuando el exchico reality tenía 20 años, descubrió que su padre tenía tres familias. 
De inmediato, las críticas en contra de Vania surgieron en la misma red social. ¿Por qué divulgar algo tan privado?

Mario no tardó en pronunciarse ante la infidencia de su ahora expareja. ¿Qué dijo? Tiene claro el panorama respecto a Vania. 

“No pienso responder nada, no necesito decir nada de Vania, ella solo lo dice todo con sus actitudes, meterse con la familia es cruzar una línea que no se debe, que tanto odio y rencor puede haber en su corazón como para hacerle daño a personas que no tienen nada que ver en esto”, dijo el modelo para el programa América Hoy.

Una vez más, Mario negó haber golpeado a Vania, quien insinuó que fue víctima de agresión física por parte de Irivarren, sin embargo, no se animó a hacer la denuncia respectiva. 

“Es increíble que entre todas mis supuestas agresiones no tenga nisiquiera una sola prueba, una sola foto, video. Que a pesar de trabajar con sus redes sociales y grabarse todos los días y ninguna de todas sus historias aparezca con ninguna sola marca, rasguño o moretón, absolutamente nada de nada”, señaló. 

A diferencia de Vania, Mario se refirió a la agresión que sufrió por parte de Vania. 

“La foto donde se ve el arañón que tengo en la cara el día en que me metió un manazo, es de mis historias de Instagram de ahí que la he sacado”, sostuvo.  
 

Relacionadas