Mario Irivarren sufrió robo de su celular en festival Lollapalooza

El competidor de EEG asistió al evento con otros influencers, pero vivió un mal momento

Mario Irivarren

Mario Irivarren pasó un trago amargo tras ser víctima de los amigos de lo ajeno en Santiago de Chile, más concretamente durante el concierto de la cantante Rosalía en el festival de Lollapalooza realizado este fin de semana en el hermano país del sur.

Mario formó parte de una delegación de influencers peruanos invitados al evento, y todo parecía ir de mil maravillas tal y como él mismo lo registró en su cuenta de Instagram horas antes de ser víctima de robo.

Según contó Mario al periodista Bruno Vernal de ‘América Espectáculos’, el hurto impidió que disfrute como se debe de la presentación en vivo de la cantante española, una de sus favoritas del género urbano.

“Me bolsiquearon hermano, me bolsiquearon y me sacaron el celular del bolsillo. Me olvidé que Latinoamérica sigue siendo Latinoamérica sin importar el país al que vayas, igual tuve que darle vuelta a la página y disfrutar. Justo el concierto que esperé todo con más ganas con más ansias y justo en ese concierto me roban el celular entonces ya te imaginarás”, comentó Irivarren.

Afortunadamente el competidor de EEG no sufrió más que un mal momento y según contó en sus redes la marca que lo llevó al festival le obsequió un nuevo teléfono e incluso subió historias grabadas por sus amigos solo 10 minutos después del penoso incidente donde se le veía de un mejor ánimo.

   

Relacionadas