Mario Irivarren: Su respuesta tras vinculaciones con Vania Bludau y Rosángela Espinoza

Mario Irivarren regresó a Esto es Guerra tras superar el coronavirus

Mario Irivarren. Foto y video: América TV

¡De regreso! Mario Irivarren superó el coronavirus y retornó a Esto es guerra con toda la energía para sacar adelante al equipo de los retadores. Tras su llegada fue inevitable sobre los recientes rumores que lo vinculan con Vania Bludau y Rosángela Espinoza.

Sobre Vania, Mario Irivarren señaló que tienen una linda amistad que data desde las épocas del reality Combate. 

"Vania es una amiga mía a la cuál tengo mucho cariño y no sólo ella sino al grupo lindo de Combate que formamos hace años, siento ese mismo cariño y respeto por mis otros amigos. Es una gran amiga, ella también ha pasado por un proceso complicado, terminar una relación no es fácil y sí ciertamente curioso, les gusta emparejar", indicó. 

Sobre su ampay con Rosángela Espinoza señaló: "Yo ya sabía que las cámaras del otro programa estaban desesperados buscándose mi dirección pero de ahí a que planten un carro y una cámara en la puerta de mi casa 24/7 para ver que hago o que no hago es acoso". 

De quien no se animó a hablar fue de su ex Ivana Yturbe, quien hace poco terminó su relación con el futbolista Beto Da Silva. 

Mario también habló de su experiencia al padecer COVID-19 y reveló que enfrentó difíciles momentos a causa de la enfermedad. 

"Me derrumbé, me costó levantarme y recuperar los buenos ánimos pero siempre con la mentalidad positiva, y leyendo los mensajes de cariños, el apoyo de mi familia y mírame ya estamos después de tantos días, estamos de vuelto, contento y volviendo a la nueva normalidad", contó. 

Relacionadas