¿Mario Irivarren sigue enamorado de Ivana Yturbe?

Mario Irivarren respondió una curiosidad de Sheyla Rojas

¿Mario Irivarren sigue enamorado de Ivana Yturbe?

Pese a que su relación con Ivana Yturbe terminó hace meses, Mario Irivarren sigue siendo consultado sobre sus sentimientos hacia la popular ‘Princesa inca’. Este lunes, el ‘retador’ se presentó en el segmento que Brunella Horna tiene en el programa ‘En boca de todos’.

Entre los panelistas, se encontraba Sheyla Rojas, una de las mejores amigas de Mario Irivarren. La rubia hizo una pregunta directa para el capitán de los ‘retadores’. “¿Sigues enamorado de Ivana Yturbe?”, consultó Sheyla ¿Cómo reaccionó Mario? 

“Obviamente ya no. Siempre queda el cariño, buenos recuerdos. En mi caso no queda una amistad, no por ahora, más adelante se dé, pero queda lo positivo. Uno siempre intenta guardar los mejores recuerdos y descartar los malos momentos que hay en toda relación”, explicó Mario

Brunella Horna también se animó a preguntarle a Mario sobre lo que sintió al ver a Ivana en el set de ‘Esto es Guerra’. Muy cauteloso, Irivarren señaló que se sorprendió mucho y destacó el motivo que tuvo Yturbe para ingresar al reality de América Televisión. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijo Ivana Yturbe luego de que coincidió con Mario Irivarren en concierto?

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe muestra así cómo vive el verano

 

Relacionadas