Mario Irivarren se reencontró con Vania Bludau tras su llegada al Perú

La modelo Vania Bludau llegó a nuestro país después de estar varios meses en Miami

La modelo Vania Bludau llegó a nuestro país después de estar varios meses en Miami

Se encienden las alarmas. Mario Irivarren y Vania Bludau se reencontraron la noche del último lunes en un conocido restaurante. La modelo se encargó de compartir una foto de su velada con el competidor de EEG

“My date”, escribió Vania en sus historias de Instagram sobre una foto de Mario, quien prefirió no compartir ninguna foto o video en su red social. 

Mario Irivarren se reencontró con Vania Bludau tras su llegada al Perú

Luego de pasar varios meses en Miami, Vania regresó a nuestro país y no dudó en compartir cada detalle de su llegada a Lima. La recordada competidora de EEG publicó fotos al lado de su familia y de sus mascotas. 

Pero ¿Por qué llama la atención la salida de Mario y Vania? Recordemos que hace unos meses, los modelos fueron relacionados por los comentarios que se enviaban en redes sociales. En ese momento, Irivarren aclaró que solo mantiene una gran amistad con Bludau. 

"Vania es una amiga mía a la cuál tengo mucho cariño y no sólo ella sino al grupo lindo de Combate que formamos hace años, siento ese mismo cariño y respeto por mis otros amigos. Es una gran amiga, ella también ha pasado por un proceso complicado, terminar una relación no es fácil y sí ciertamente curioso, les gusta emparejar", declaró Mario a América Espectáculos en julio de este año. 
 

Relacionadas