¿Mario Irivarren se molestó por foto de Ivana Yturbe y Neymar?

La modelo sorprendió a sus seguidores con una foto junto a la estrella brasileña 

Muchos pensaron que Mario Irivarren estaría molesto por la reciente foto de Ivana Yturbe con el futbolista del FC Barcelona Neymar, pero ocurre todo lo contrario. Y es que el competidor de EEG tomó con humor la fotografía y los comentarios a su alrededor.

“Lo tomo por el lado gracioso. Me causa risa, sabía de la foto. Tuvo la suerte de coincidir con él, se lo cruzaron con sus amigas y se tomaron la foto. Los medios comienzan a inventar. Imagínate si me tomo una foto con Adriana Lima (risas)”, comentó Mario Irivarren a América Espectáculos.

El fin de semana, Mario e Ivana acudieron al festival ‘Juntos en Concierto’ en el Jockey Club. Aunque no quisieron lucirse juntos ante las cámaras, los modelos disfrutaron del show. 

Mario Irivarren contó que ya está acostumbrado a escuchar comentarios sobre su relación con Ivana Yturbe. Asimismo, prometió seguir manteniendo en privado su vida íntima. 

“Es parte de trabajar en el medio televisivo, pero a estas alturas se aprende a manejar la situación (…) Hago mi vida normal, salgo con quien quiera, me tomo fotos con quien quiera”, indicó Mario

 

Relacionadas