Mario Irivarren se incomoda y responde a usuario por crítica en redes sociales

El excompetidor de EEG pidió a sus seguidores que donen sangre y recibió una desafortunada respuesta

Mario Irivarren se incomoda y responde a usuario por crítica en redes sociales

Mario Irivarren no pasa por un buen momento desde que protagonizó un polémico momento durante una intervención policial en Punta Hermosa. A una semana del hecho, el excompetidor de EEG sigue recibiendo críticas. 

Este fin de semana, Mario pidió a sus seguidores que donen sangre para un niño de nombre Thiago que se encuentra delicado de salud sin imaginar que recibiría una desafortunada respuesta. 

“¿Por qué no lo haces tú el que todo lo hace, el que lo tiene todo?”, escribió un usuario a la historia de Mario. 

El enamorado de Vania Bludau no se quedó callada y compartió una serie de videos sobre el mensaje que recibió. 

“Intento no hacer caso a ese tipo de mensajes, pero llega un punto en que uno termina de hartarse. ¿Qué es lo que quieren? ¿Qué situación en este mundo está bien para esas personas que ven lo malo en todo? Esto abre un nuevo debate. Por qué cuando uno hace algo malo eso merece ser difundido en todas las plataformas, pero cuando uno hace algo bueno, no, eso es para ti, calladito, no digas nada. Creo que no es equitativo”, se le escucha decir a Mario. 
En otro momento, Mario informa a sus seguidores que tanto él como Vania fueron a donar sangre. La modelo no tuvo problemas, pero Irivarren sí por el tatuaje que se había hecho hace poco. 

Asimismo, le respondió al usuario que le mandó el mensaje en sus historias. 

“A ti, que todo lo que hago te molesta, que de todo te quejas, te digo que escribiendo mensajes desde tu celular, insultando, no cambias nada. Si tanto te molesta todo lo que viene de mí, si dices que solo publico y no hago nada más, bueno, haz la diferencia tú, levántate, ve al hospital y dona (…) Anímate y haz la diferencia en lugar de escupir tu odio en redes sociales”, finalizó Mario.