Mario Irivarren se cansó y negó agresión a Vania Bludau: “No pienso parar hasta limpiar mi imagen”

El exchico reality negó ser un agresor en un mensaje para América Hoy
 

El exchico reality negó ser un agresor en un mensaje para América Hoy

No está dispuesto a que sigan manchando su imagen. Desde Cancún, Mario Irivarren se comunicó con el programa América Hoy para terminar de una vez con el tema de presunta agresión en contra de su expareja Vania Bludau

En su mensaje, Mario negó haber agredido a Vania como la modelo detalló hace unas semanas. Además, se mantuvo firme en no querer “atacar” a su expareja y se refirió a las pruebas que mostró en otros programas para aclarar qué fue lo que ocurrió aquella noche en que Bludau fue vista caminando sola en los exteriores de una discoteca del sur. 

“Lo único que buscaba era parar con esta situación y encontrar mi paz y tranquilidad. Pensé que esa entrevista iba a ser el punto final, pero no fue así, no solo (Vania) siguió atacándome a través de redes sociales y de otros programas de espectáculos, sino también difamándome, afirmando nuevamente que yo la había ahorcado y no una, sino en varias ocasiones y una vez más vuelvo a aclarar que eso es FALSO”, escribió Irivarren. 

El exchico reality reconoció que tiene un carácter fuerte, pero no se considera un “agresor”. 

“Una cosa es que yo acepte que tengo un carácter fuerte y que, en determinadas situaciones muy puntales puedo llegar a ser explosivo (Condición que no minimizo y en la que me encuentro trabajando a consciencia) y otra muy distinta es que vaya a aceptar que se me acuse de agresor o maltratador como Vania ha querido hacer ver y todo esto sin mostrar una sola prueba absolutamente de nada porque simplemente no existen ya que esos hecho jamás ocurrieron”, continuó. 

En ese sentido, Mario explicó el motivo por el que decidió mostrar las conversaciones que tenía con Vania

“Es por eso que decidí no callar más y salir a defenderme. Odio los escándalos mediáticos, odio tener que ventilar detalles de mi vida privada. Todo el que me conoce sabe que siempre he sido lo más reservado posible y si la memoria no me falla, creo que jamás he ventilado detalles de mi vida privada, pero todo tiene un límite y ese límite ya se sobrepasó por mucho”, indicó. 

Finalmente, Mario insistió en su postura de no “atacar” a nadie, ya que, según dijo, “solo quiero limpiar mi imagen de todo el daño que me han querido hacer o mejor dicho, me han hecho y no pienso parar hasta que así sea”. 

Relacionadas