Mario Irivarren revela tierno detalle de Rosángela Espinoza y asombra con confesiones

En una reveladora entrevista, el capitán de los Combatientes habló también sobre un bochornoso episodio de Sheyla Rojas y Patricio Parodi

"Rosángela tiene una personalidad complicada", señaló Mario. Video: EET

Mario Irivarren habló de todo en una reciente entrevista con el programa Estás en Todas. El capitán de los Combatientes de EEG sorprendió al hacer una tierna revelación acerca de Rosángela Espinoza.

Según dijo, con el paso del tiempo "le ha agarrado cariño" a la competidora del reality, además, reveló que el día de su cumpleaños Espinoza le envió de regalo una torta.

"Rosángela tiene una personalidad complicada, pero cuando logras entender que es un personaje en el programa y otra persona afuera… yo he conocido a Rous fuera (del programa) y me cae bien, me mandó una tortita por mi cumpleaños", detalló.

Irivarren recordó que "nadie se tomó el tiempo de comprarle una torta" por su cumpleaños, por lo que Rosángela lo sorprendió. "Tuvo el detalle de mandarme una torta, son cosas que uno valora, la verdad me sorprendió (porque) no lo esperaba de ella".
 
Mario habló también sobre un bochornoso episodio de Sheyla Rojas y Patricio Parodi. Según dijo, tiempo atrás en una salida junto a varios participantes del reality, él canceló la cuenta del consumo realizado, pero un día después se enteró que Sheyla y Patricio abrieron una cuenta paralela, la cual no fue cancelada a tiempo y ello se dio a conocer en redes.

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren le dedicó a Ivana Yturbe el tema Desde que te perdí

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza salvó punto tras tenso momento con Michelle Soifer

Relacionadas