Mario Irivarren: ¿Qué prepara para el cumpleaños de Vania Bludau?

Es el primer cumpleaños de Vania Bludau que festejarán como pareja

Se acerca el cumpleaños de Vania Bludau.

Se acerca el cumpleaños de Vania Bludau y el más preocupado es su pareja, Mario Irivarren, quien viene pensando qué hacer para celebrar un año más de vida de la modelo.

"Desde el año pasado me viene diciendo que le encanta su cumpleaños, que le gustan las sorpresas, los detalles. Así que ya uno se tiene que poner a trabajar un poco la cabeza y ver qué se inventa", dijo el competidor de EEG.

Mario deberá lucirse para darle a Vania los mejores regalos y detalles. Reconoce que no es muy romántico para estos temas, pero hará su mejor esfuerzo.

"Es de las que valora mucho el reunirse con sus amigos y familia. Así que eso es importante y seguramente haremos algo bonito, algo chico y, en cuanto a regalos, ando pensando qué me invento", señaló.

"Amigos!! Es el mes de mi cumpleaños, desde ya les digo que estaré aceptando desayunos, almuerzos, cenas, regalos, gift cards, flores, chocolates, tarjetas o los que se les ocurra. Muchas gracias por su atención, que tengan lindo inicio de mes", escribió Vania Bludau en su cuenta de Instagram.

Relacionadas