Mario Irivarren protagonizó tierno momento con una fanática

El competidor de EEG también habló de su participación en los Guerreros

El competidor de EEG también habló de su participación en los Guerreros

Mario Irivarren tienen muchos fanáticos. Mientras que se encarga de dejar los productos de su emprendimiento, interactúa con grandes y chicos. El competidor de EEG se llevó una grata sorpresa al conocer a una señora que se declaró su fanática número uno. 

Irivarren detalló que la tierna señora se preparó para conocerlo, hecho que le generó mucha ternura al modelo. 

“Las mamitas, las mayorcitas, siempre he tenido llegada con ellas (…) Me encantó porque me esperó toda regia, me dio mucha ternura. Se arregló para mí, muy linda”, dijo Irivarren. 

Por otro lado, se refirió a su participación en el equipo de los Guerreros, pues Johanna San Miguel es una de las más contentas con su desenvolvimiento en la competencia. 

“Hay que competir donde te ponen. Me siento bien, tranquilo, me he adaptado mucho mejor a la competencia en este regreso (…) Si mañana más tarde me toca volver a los combatientes, haré lo mismo”, declaró Mario. 

Como se recuerda, Mario estuvo alejado de la televisión por varios meses. El modelo y empresario se dedicó a viajar por todo el mundo tras su separación de Vania Bludau.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas