Mario Irivarren: “Me siento afortunado de estar comenzando algo con Vania Bludau”

Mario Irivarren se refirió a los rumores de una presunta pedida de matrimonio a Vania Bludau

Mario Irivarren se refirió a los rumores de una presunta pedida de matrimonio a Vania Bludau

Mario Irivarren y Vania Bludau están causando revuelo en redes sociales desde hace varias semanas. Por ejemplo, hace unos días, el combatiente encendió las alarmas con un mensaje para la modelo, pues muchos medios se refirieron a una presunta pedida de mano. ¿Cuál es la verdad?

“No ¿cómo le voy a pedir la mano? Todo a su tiempo. Es una broma, sale tan guapa en la foto que es una manera de hacer un piropo millennial”, dijo Mario a América Espectáculos

Asimismo, se mostró algo incómodo con las preguntas de la prensa sobre su vida sentimental. 

“A mí no me gusta responder selectivamente las preguntas que me hace la prensa. Sé hasta qué punto expongo en mis redes, el problema con ustedes es que tú me vas a preguntar lo que tú quieres saber, es por eso que digo que más allá no voy. Son temas personales. Todo a su tiempo”, declaró Mario

Pero ¿Cómo Vania cautivó a Mario? Y es que, los modelos son amigos desde hace años. 

“Tiene una personalidad muy relajada, no se hace problemas con nada. Siempre está alegre, con pilas”, afirmó Mario para luego revelar lo que ocurre realmente con Bludau.

“Me siento afortunado de estar comenzando algo con Vania y me siento contento por eso. Es amiga mía por muchos años. Para nada. Estoy yendo para allá dentro de poco y Vania viene para acá en verano”, señaló. 

En breve, Mario y Vania se reencontrarán y verán qué sucede con su relación. 
 

Relacionadas