Mario Irivarren le dio anillo de compromiso a Stephanie Valenzuela

La hoy cantante Stephanie Valenzuela hizo la revelación a través de su blog personal 

Mario Irivarren le dio anillo de compromiso a Stephanie Valenzuela
Mario Irivarren le dio anillo de compromiso a Stephanie Valenzuela

En el 2012, Mario Irivarren y Stephanie Valenzuela conformaron una de las parejas más mediáticas de los realities, y, aunque la relación no prosperó, el ‘guerrero’ y la hoy cantante siguen siendo muy amigos. Es por ello que Valenzuela se animó a revelar que el integrante de ‘Esto es Guerra’ le entregó un anillo de compromiso cuando eran enamorados.

A través de su blog personal, Stephanie recordó los momentos que vivió con Mario cuando eran pareja. Según la intérprete de ‘Intocable’, la fama cambió a Irivarren, por lo que siempre priorizaba a sus amigos antes que a su relación. 

Mario y Stephanie decidieron terminar tiempo después. La modelo optó por viajar a Miami. De acuerdo a su blog, Irivarren llegó al aeropuerto y la sorprendió con un anillo.

"Le dije que sabía que no era nuestro momento y que me iría. Él (Mario) no me pidió que me quede, pero me dijo que algún momento sería nuestro momento. Y es ahí que fuimos a H.Stern (Joyería) y me compró ese anillo. No era un anillo de compromiso de matrimonio, era un anillo de compromiso de quererme siempre. Y así con el corazón destrozado y los ojos que ya ni se me notaban de hinchados, me subí al avión", escribió Stephanie Valenzuela.

Stephanie resaltó que Mario le autorizó a contar ese momento de su relación, pues hoy en día son grandes amigos. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Stephanie Valenzuela se casó con su novio millonario?

MIRA TAMBIÉN: Karen Dejo le hace esta broma a Mario Irivarren por canción de Jerry Rivera

 

Relacionadas