Mario Irivarren e Ignacio Baladán hablaron de su incidente que provocó su suspensión

Los ‘retadores’ se reincorporaron a ‘Esto es Guerra’

Mario Irivarren e Ignacio Baladán se reincorporaron a ‘Esto es Guerra’ tras varios días de suspensión. Y es que los competidores protagonizaron una fuerte discusión en pleno programa que fue rechazado por la producción. 

Mario e Ignacio hablaron sobre el incidente que los llevó a ser suspendidos. Los ‘retadores’ hicieron un mea culpa y se mostraron felices de haber regresado al reality de América Televisión. 

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren “se enfureció” con Facundo González por esta razón

“Fue un lapsus. Él y yo somos amigos, nos queremos, hemos compartido cosas juntos. Es más, nunca estuvimos peleados. Ese día del incidente, salimos del estudio y nos dimos la mano (…) la sanción bien dada, pero lección aprendida y a partir de ahora un poco más de calma”, dijo Mario Irivarren

Mario señaló que quiso volver al programa para apoyar a su equipo. “La idea era venir a apoyar a los muchachos que están lesionados. Uno se siente frustrado de no poder estar aquí, de ver cómo los chicos se sacan la mugre por el equipo y tú eres un espectador”, añadió. 

Ignacio coincidió con Mario y reafirmó que su amistad con el ‘retador’ continúa. “Quedó ahí, lo hablamos. Somos amigos, nos juntamos afuera”, señaló. 

 

Relacionadas