Mario Irivarren hizo esta aclaración tras ruptura de Farfán e Ivana Yturbe

Ivana Yturbe confirmó el fin de su relación con Jefferson Farfán

"No hay una relación que esté retomando, hay una relación cordial", dijo. Foto y video: América Espectáculos

El futbolista Jefferson 'La Foquita' Farfán y la modelo Ivana Yturbe terminaron su relación desde hace casi dos semanas, según confirmó la también integrante de EEG en declaraciones exclusivas para América Espectáculos.

Mario Irivarren se pronunció tras el anuncio y explicó también la reciente difusión de unas imágenes junto a Ivana Yturbe, las que fueron emitidas por un programa local. El emprendedor descartó que haya retomado su pasada relación con Ivana.

"No hay una relación que esté retomando, hay una relación cordial", dijo, antes de anotar que su encuentro con Yturbe en un edificio fue circunstancial.

"Es el departamento de una pareja de amigos que son muy cercanos tanto a mí como a Ivana (…) cuando llegué se dio esa situación graciosa, Ivana estaba atrapada entre dos rejas y no podía abrir ninguna de las dos. Justo llegué yo y me decía 'ayúdame a salir'", declaró.

Afirmó que "no hay nada malo" en haber abordado el vehículo de Yturbe. "Ha sido una situación casual y circunstancial e incluso un poco graciosa", acotó.

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe confirmó el fin de su relación con Jefferson Farfán

MIRA TAMBIÉN: EEG: Pancho Rodríguez se pronunció así tras polémica votación de Mario Irivarren
 

Relacionadas