Mario Irivarren admite "error" tras beso con Julieta Rodríguez

El guerrero fue blanco de críticas tras su ‘ampay’ con la argentina a pocos días de su separación de Ivana

Decidió romper su silencio. Mario Irivarren habló por primera vez tras su mediática separación de Ivana Yturbe y de su ‘ampay’ con Julieta Rodríguez. El guerrero admitió que cometió un error al besar a la argentina a pocos días de haber terminado su romance con Ivana. 

Mario Irivarren reiteró que no es una mala persona y que solo está enfocado en los comentarios de las personas que lo conocen. 

[LEE: ¿Ivana Yturbe decidió perdonar a Mario Irvarren?]

“Es parte del ser humano errar. Para aprender hay que equivocarse. Eso no me convierte en ninguna mala persona. Todos los que me conocen, saben cómo soy. Me quedo con lo que piense la gente que me conoce y me quiere de verdad”, declaró Mario a América Espectáculos. 

Mario prefirió no hablar de la pelea que protagonizaron Ivana Yturbe y Julieta Rodríguez en una discoteca. Una vez más, Mario decidió no dar detalles de lo ocurrido aquella noche y pidió respeto por su vida privada. 

[LEE: Julieta Rodríguez calificó de “chibola violenta” a Ivana Yturbe]

“No me gusta hablar de mi vida privada. Eso es lo malo de trabajar en televisión. La gente debe entender que la vida privada de las personas no es de interés público. De mi boca nunca va a salir ningún comentario  negativo”, aseguró Mario que no ha tenido una buena semana tras su polémica ruptura con Ivana.

“Ha sido bastante difícil. Fue complicado ensayar esta semana pero la función tiene que continuar”, agregó Mario

Relacionadas