Mario Irivarren habló de las picantes preguntas en ‘El confesionario’

Mario Irivarren no tuvo problemas en responder a las preguntas de sus compañeros en ‘Esto es Guerra’

Mario Irivarren habló de las picantes preguntas en ‘El confesionario’

Mario Irivarren supo responder sin problemas a sus compañeros durante ‘El confesionario’ de ‘Esto es Guerra’. El capitán de los ‘retadores’ escuchó las inquietudes de sus compañeros que no se callaron nada. Los más polémicos fueron Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza. 

Al finalizar el programa, Mario se mostró tranquilo respecto a su paso por la polémica secuencia de ‘Esto es Guerra

“A todos les he respondido bien, ninguno ha podido conmigo. (…) Nunca voy a hondar en temas personales, por más que me pregunten, lo que es de dos, queda entre dos”, declaró Mario.

En reciente entrevista a ‘América Espectáculos’, Rosángela Espinoza reveló que Mario ya había comprado pasajes para viajar con Ivana Yturbe por Año Nuevo. ¿Qué dijo el capitán de los ‘retadores’?

“No compré nada, pero no tendría nada de malo porque por lo general se compran con anticipación. Al final no compramos nada, por suerte, porque si no se hubieran ido al agua”, afirmó Mario, quien reiteró que no tiene problemas con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. 

Eso sí, aclaró que evitará tener algún acercamiento con Ivana Yturbe para evitar mal entendidos. 

“Si me dicen que tengo que venir temprano a enseñarle los juegos, puede venir otro. No me gusta entrar en la comidilla, en el juego”, indicó Mario

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe formuló pregunta frontal a Mario Irivarren y esto pasó

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria le planteó esta inesperada pregunta a Mario Irivarren

 

Relacionadas