Mario Irivarren habla de su salida de EEG y del posible ingreso de Vania Bludau

A la fecha Mario conduce un programa radial junto a Angie Arizaga

Irivarren aseguró que EEG "es un programa muy variable". Foto: LaRepública

Tras varias semanas de su ausencia de EEG, el modelo y empresario Mario Irivarren habló de su salida del reality. A la fecha Mario conduce un programa radial junto a Angie Arizaga, desde dicha estación conversó con Estás en todas.

Irivarren aseguró que EEG "es un programa muy variable", por lo que no descartó regresar al reality, aunque sostuvo que de momento "está de vacaciones" y alista varios proyectos.

Mario se refirió también al posible ingreso de Vania Bludau al programa de competencias. "Vania nunca tuvo intenciones de estar en el programa, se especuló mucho sobre todo por la publicidad que grabamos, yo ayudé a producción a grabarla. Lo negocié por un par de días libres, ese era el acuerdo, lamentablemente no entré, así que no hay nada que cobrar", dijo.

El exintegrante de los Combatientes añadió que la estadía de Vania en Perú no es fija. "Ella está yendo y viniendo de Miami, está tramitando su nacionalidad", reveló.

Asimismo, Mario detalló que "Si más adelante se llega a conversar con la producción (de EEG), me verán por ahí". El excombatiente sorprendió al decir que "es estresante" ser parte del equipo rojo de EEG ante los reclamos recibidos.

Relacionadas