Hoy:

    Mario Irivarren expuesto tras bailar con Onelia Molina en boda

    Chats de Mario Irivarren con sus compañeros de 'Good Time' reveló el encuentro del chico reality y Onelia Molina

    Mario Irivarren jamás esperó tremenda traición de Gerardo Pe. Foto: Good Time - Instagram
    Mario Irivarren jamás esperó tremenda traición de Gerardo Pe. Foto: Good Time - Instagram

    Mario Irivarren y Onelia Molina coincidieron en un matrimonio realizado en el fundo Mamacona este último fin de semana. Y es que, para nadie es un secreto que los chicos realitys comparten el mismo círculo de amistades. 

    Sin embargo, cuando se creía que cada quien estuvo por su lado, fue el propio Mario Irivarren quien terminó confesando que bailó con la modelo arequipeña. 

    Mario Irivarren expuesto tras bailar con Onelia Molina en boda

    Durante la emisión del podcast 'Good Time', Mario Irivarren habló sobre el matrimonio y señaló que tiene amigos en común con Onelia Molina

    "Yo fui solo. La broma de ustedes va porque en el matrimonio también estaba Onelia pero es porque tenemos amigos en común, ambos estábamos invitados a la boda", señaló Mario. 

    Tras estas palabras, la producción del podcast mostró capturas de pantalla de un chat grupal del guerrero y sus compañeros del podcast, en el que Mario admite que bailó "un par" de temas con Onelia Molina. 

    Mario Irivarren y Onelia Molina juntos en matrimonio

    Durante el fin de semana, Onelia Molina y Mario Irivarren asistieron al mismo matrimonio. La integrante de ‘Esto es Guerra’ publicó fotos y videos del evento, aunque evitó mostrar al exchico reality, a diferencia de su amiga, la modelo Vicviana Flores.

    Según las imágenes difundidas por Flores y recogidas por Instarandula, ambos coincidieron dentro del mismo grupo de amigos en plena celebración, tal como ocurrió anteriormente en la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao.

    Eso sí, cada uno se mostró por separado: Mario estuvo con un amigo, mientras que Onelia compartía con otras chicas, todos bailando y pasándola bien durante la fiesta.