Mario Irivarren defendió a Vania Bludau con intenso mensaje tras ataques en redes sociales

Desde el polémico momento que vivieron en una intervención policial, Mario y Vania no han dejado de recibir ataques 

Mario Irivarren defendió a Vania Bludau con intenso mensaje tras ataques en redes sociales

Cansado de los ataques en contra de Vania Bludau, Mario Irivarren salió a defender su relación con la modelo. Y es que, muchos usuarios de redes sociales aseguran que Bludau es una “mala influencia” para Irivarren. 

Por este motivo, el excompetidor de EEG difundió un extenso mensaje en el que enumera las cualidades de Vania

“Ella es luz, es energía, es alegría, es paz, es diversión, es bondad, es amor, es ternura, es fuerza, es carácter, una mujer única e increíble”, comenzó Mario

A quienes tildan a Vania como “mala influencia”, Mario respondió: “La acusan de ser una mala influencia para mí ... como si no estuviera yo bastante grandecito como para saber lo que hago y hacerme responsable de mis actos”. 

En otras líneas, Mario señaló cómo Vania influye en su vida, pese a todo el mal momento que han vivido por sus malas actitudes. 

“Cada día me contagia de esa energía y esa forma tan bonita que tiene de ver la vida, ella siempre está alegre, la felicidad es su vitamina favorita, a diferencia de mí, tiene la capacidad de no dejar que todas las cosas negativas la afecten”, afirmó. 

Al finalizar, Mario reconoció que todo lo ocurrido tras la intervención policial en Punta Hermosa, les afectó mucho como pareja, sobre todo a Vania, quien, según Irivarren, cambió. 

“Y la extraño, la extraño porque la tengo mi lado, pero no está, extraño verla sonreír cada mañana, extraño verla con esa energía interminable, extraño verla brillar... Todo este problema nos afectó mucho, pero como dije ayer, es momento de dar la vuelta a la página, de seguir adelante, aprender de los errores, trabajar cada día en ser la mejor versión de nosotros mismo y seguir siendo felices viviendo este amor tan bonito que nos tenemos. Te amo”, concluyó. 
 

Relacionadas