Mario Irivarren da detalles de su estado tras dar positivo para COVID-19

El competidor de EEG se conmovió al recibir el saludo sorpresa que sus compañeros del reality prepararon

"A los tres días presenté los síntomas típicos de la enfermedad", contó Mario. Foto: EET

Pocos días después de confirmar que dio positivo para COVID-19, el competidor de EEG, Mario Irivarren, detalló cuál es su estado actual en la etapa de aislamiento que viene cumpliendo.

"Me siento al 100%, no tengo ningún síntoma, ninguna molestia, ningún problema, ni el más mínimo, en absoluto", declaró al programa Estás en todas.

Mario recordó que tras prestar ayuda a una familia decidió pasar por la prueba que confirmó su diagnóstico.

"A los tres días presenté los síntomas típicos de la enfermedad, fiebre, dolor de cabeza, malestar corporal, pérdida del olfato, y cuando me hago mi prueba la siguiente semana me dan la noticia de que era positivo para el virus".

"Afortunadamente no me afectó en mayor medida, los síntomas fueron leves y se fueron rápido al tomar la medicación. El único tema que queda pendiente es el del aislamiento", añadió.

Irivarren León se conmovió al recibir el saludo sorpresa de sus compañeros del reality, quienes destacaron el aprecio que sienten por él. Gian Piero Díaz, Facundo González, Tepha Loza, y otros participantes del programa expresaron sus mejores deseos para Mario.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens a Mario Irivarren: “Eres muy valiente”

MIRA TAMBIÉN: EEG: Mario Irivarren confirma que dio positivo para COVID-19

Relacionadas