Mario Irivarren confirmó reconciliación con Ivana Yturbe y le dio tierno beso

Mario Irivarren e Ivana Yturbe se dedicaron adorables palabras en En Boca de Todos

Ivana Yturbe y Mario Irivarren. Foto y video: América TV

¡AL FIN! Mario Irivarren terminó por confirmar lo que era un secreto a voces: su reconciliación con Ivana Yturbe. Mediante un enlace en En Boca de Todos, la parejita se dedicó tiernas palabras tras de la inauguración de la nueva tienda del combatiente. 

Fue Mario Irivarren, quien tras escuchar cómo Ivana Yturbe destacaba todas sus cualidades, respondió y le agradeció por todo el apoyo que le ha brindado a lo largo de todo este tiempo.

"Somos una pareja atípica tal vez, pero nadie puede dudar del cariño que nos tenemos y valoro todo el tiempo que hemos estado juntos y el que quedará pa' adelante", dijo el capitán de los combatientes.

Las palabras de Irivarren hicieron sonreír a la tierna Ivana Yturbe y causaron tremendo revuelo en el set de En Boca de Todos. Posteriormente, los conductores del magazine invitaron a la parejita a darse en tierno beso virtual. 

Minutos antes, la madre de Mario Irivarren aseguró ante cámaras que quiere mucho a la integrante de Esto es Guerra y que le gustaría que la parejita dure mucho tiempo.

LEEMario Irivarren: Su mamá asegura ante cámaras que quiere mucho a Ivana Yturbe

LEEJefferson Farfán engríe a su hija Maialen con exclusivos regalos

Relacionadas