Mario Irivarren confirma relación con Vania Bludau

El combatiente aseguró que este 2020 “me ha pasado todas las cosas buenas que necesitaba en mi vida”

El combatiente aseguró que este 2020 “me ha pasado todas las cosas buenas que necesitaba en mi vida”

Mario Irivarren y Vania Bludau ya se llaman “amor” en redes sociales y en su intimidad. Y es que ya existe una relación más que amical entre los modelos. 

“Tomo con mucho cariño y amor todas las palabras que ella me dice. Ustedes pueden ver un poco lo que pasa en redes sociales, pero por interno la cosa va más allá. Yo también le digo así (amor) Contengo y agradecido. Este año me ha pasado todas las cosas buenas que necesitaba en mi vida”, señaló Mario, quien aseguró que tuvo un gran 2020. 

“Este año tuve todo, estoy bien de salud, mi familia está unida, tengo trabajo y la oportunidad de estar con Vania”, confirmó el competidor de EEG

Sobre la posibilidad de tener un negocio con Vania, Mario comentó que podrían comenzar con un proyecto en redes sociales. Asimismo, reveló que en breve inaugurará un restaurante en Gamarra.  

Mario, que acaba de cumplir tres meses como locutor de radio al lado de Luciana Fuster, despedirá el 2020 junto a Vania en Miami. Los jóvenes no dejan de expresarse amor en Instagram y sus fans no pueden con la emoción.  
 

Relacionadas