Mario Irivarren bailó salsa con atractiva rubia durante vacaciones en Ibiza

El modelo y empresario sí que está pasando buenos momentos en España 

Mario Irivarren bailó salsa con atractiva rubia durante vacaciones en Ibiza

Mario Irivarren es un hombre soltero y sin compromiso, es por ello que disfruta al máximo sus vacaciones. El exchico reality se encuentra en Ibiza, donde no deja de tomar fotos y grabar videos de las paradisiacas playas, sin embargo, prefiere mantener bajo reserva a sus acompañantes. 

Este fin de semana, Mario fue captado en Ibiza mientras bailaba salsa con una misteriosa y atractiva rubia. El video fue compartido por el sitio Instarandula. 

De acuerdo con el clip, Mario le enseña a la joven a bailar salsa. Y es que el modelo también tiene talento mover las caderas, aunque muchos piensen lo contrario. 

La semana pasada, Irivarren emprendió un nuevo viaje, esta vez, el destino fue Ibiza, España. Desde que puso fin a su romance con Vania Bludau, Mario estuvo en el ojo de la tormenta, pues fue acusado de agresión por su ahora expareja. 

Tras defenderse en algunos medios de comunicación, Mario decidió viajar. Su primer destino fue Cancún, a donde llegó con su amigo Diego Rodríguez. Ambos tomaron clases de buceo. Luego, Irivarren decidió irse a España. 

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos
 

Relacionadas