Mario Irivarren “babea” por Vania Bludau y lo demuestra en redes sociales

La modelo Vania Bludau regresó a Miami tras pasar varios días en Lima 

La modelo Vania Bludau regresó a Miami tras pasar varios días en Lima

¡No tiene nada que ocultar! Luego de protagonizar un tierno beso con Vania Bludau en un restaurante de la Costa Verde, Mario Irivarren afirmó que sigue soltero y disfruta de esta etapa, pero sin dar mayores detalles sobre su vida sentimental. 

Tras las imágenes, Vania regresó a Miami luego de pasar unos días en Lima y Mario contó a América Espectáculos que pasará Año Nuevo con la modelo, pues se llevan muy bien. 


Este fin de semana, Mario demostró que está encantado con Vania, pues respondió a una sensual foto de la modelo en Instagram. El competidor de EEG comentó dos emojis: una carita que babea y una cara de enamorado. 

Por su parte, Vania contestó lo que, al parecer, es la letra de una canción: “Tengo que confesar”. La modelo también usó el Emoji de corazón. 

Los coqueteos de Vania y Mario se dieron desde hace meses también en redes sociales, sin embargo, el competidor de los Combatientes aseguró que solo eran amigos. 

Pero esta atracción entre ambos, habría iniciado hace unos años, y es que, en un programa de entrevistas, Vania reveló que se besó con Mario cuando estaban en una fiesta.